Plaza Zócalo Punta de Mita comienza su construcción

Zócalo Punta de Mita, un atractivo más para el destino turístico

La ADEPM en un acuerdo firme con la presidenta municipal  de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo, trabaja en las acciones necesarias para materializar la construcción de la plaza zócalo Punta de Mita. Con el objetivo de ofrecer mas espacios sanos de convivencia y naturales para los pobladores, residentes y  turistas de Punta de Mita. Con el objetivo de crear una mejor comunidad en toda la zona.

Los últimos detalles técnicos en cuanto a diseño y aspectos de sustentabilidad que tendrá la plaza, se encuentran en su fase final de revisión, entre el equipo de profesionales del gobierno municipal de Bahía de Banderas y firmas constructoras importantes del sector privado; Quienes buscan ofrecer a la comunidad un espacio funcional y con una arquitectura que además adicione una identidad mexicana al pueblo de Punta de Mita.

Inician preparativos para un nuevo e importante atractivo Zócalo Punta de Mita

Plaza Zócalo Punta de Mita, un nuevo e importante atractivo turístico

Por otra parte, la fundación Punta de Mita por medio de la fundación del paso en USA ya tiene formalizado el fideicomiso que recibirá los recursos donados por el sector privado, en donde incluso ya se recibieron algunas donaciones, las cuales representan parte del total de la inversión que tendrá la plaza zócalo Punta de Mita. Mientras tanto el terreno ya fue limpiado, las pangas que ahí se encontraban, fueron removidas y se está preparando el lugar para su construcción.

En próximas fechas se llevará acabo una reunión con la presidenta Mirtha Villalvazo, para presentarle el proyecto final y definir cronología para la construcción. Una vez que se obtenga su aprobación se iniciará la construcción de la plaza zócalo Punta de Mita. Una acción que sin duda alguna, sumará como un atractivo muy importante del destino turístico de mayor renombre en Nayarit, Punta de Mita.

 

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma