¿Quién es Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit A.C. – ADEPM?

Punta de Mita en la Riviera Nayarit; también conocida como ” La península del Glamour”, cuenta con un clima seductor y fascinantes bellezas naturales. Se ha convertido en el destino turístico favorito y exclusivo de visitantes de todas partes del mundo. Con el tiempo se han presentado diferentes desafíos para la zona: crecimiento demográfico, deficiente supervisión urbanística, poco abastecimiento de agua, entre otras.

Preocupados por esta situación, empresarios, desarrolladores, hoteleros y ciudadanos en general se unieron para formar la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit, A.C. (ADEPM). Asociación de libre afiliación creada en el 2015 con el objetivo de:

  • Tener crecimiento urbano ordenado y responsable en la región.
  • Mejorar la infraestructura y conectividad.
  • Salvaguardar la seguridad de la zona.
  • Proteger el medio ambiente y sus recursos naturales.
  • Crear identidad para la región.

Con esto, se da un paso para obtener la primera certificación nacional como DESTINO SUSTENTABLE.  Que no agote sus recursos naturales, ni ponga en peligro la supervivencia del planeta.

Para lograrlo trabajamos con el gobierno mexicano a nivel federal, estatal y municipal. Por medio de la ADEPM, se crea una fuerza y una voz para ser escuchada por las autoridades,  generando bienestar para todos en la región.

ADEPM Punta de Mita

Comité Directivo

La Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit, A.C. Es la voz ante el gobierno mexicano que cuida el crecimiento urbano responsable, vela por la seguridad y protege el medio ambiente y sus recursos naturales de las áreas urbanas, turísticas, habitacionales y de conservación en zonas como Destiladeras, Punta de Mita, Litibu, Higuera Blanca y Sayulita.

Jason Lavender Refsnes
Presidente

Jason Lavender Refsnes es egresado de la Licenciatura en Economía por la Universidad de Texas y desde entonces, se ha desempeñado en la actividad empresarial y financiera por más de 30 años, donde ha dirigido con éxito el grupo financiero INTERCAM Banco y Casa de Bolsa. Desde diciembre de 2015, ha ocupado la presidencia del comité ejecutivo de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit, A.C. Además, forma parte del consejo de administración de la asociación civil de Litibu.

Jason Lavender Refsnes presidente del comité ejecutivo de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit, A.C.
Adalberto Moreno Benavent
Vicepresidente

Egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de México (UNAM), Adalberto Moreno Benavent ha dirigido asociaciones empresariales por más de 10 años en el área de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, logrando exitosamente la vinculación entre el sector empresarial y los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal). Desde diciembre de 2015, ocupa la dirección de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit, A.C.

Adalberto Moreno Benavent ha dirigido director de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit, A.C.

Nuestra Visión

Vincular a los tres niveles de gobierno en México con los empresarios, desarrolladores, hoteleros y sociedad tanto de Punta de Mita como de sus áreas turísticas conurbadas para preservar su desarrollo, crecimiento y generar bienestar en la región.

Nuestra Misión

La ADEPM es una asociación de libre afiliación que contribuye al crecimiento y desarrollo urbano ordenado y sustentable tanto de Punta de Mita como de sus áreas turísticas conurbadas, uniendo esfuerzos mediante alianzas con empresarios, hoteleros, desarrolladores y personas comprometidas con el cuidado de la región.

La ADEPM desarrolla iniciativas sociales dirigidas a impulsar factores como la seguridad, imagen urbana, infraestructura turística, conectividad, agua y saneamiento. Con estas acciones, se busca generar mayores inversiones cuidando la sustentabilidad y fortaleciendo la vinculación entre sociedad y gobierno.

Nuestros Valores

  • Participación
  • Compromiso
  • Innovación
  • Responsabilidad Social
  • Responsabilidad Medioambiental:

Únete a ADEPM

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma