Patrulla nueva y equipada para mejor seguridad en Compostela

Arranca estrategia de Seguridad Publica en Riviera Nayarit

El secretario de Seguridad Publica de Nayarit Benito Rodríguez Martínez; como un proyecto del gobierno del estado, hizo la propuesta a los empresarios y desarrolladores a través de la ADEPM, para implementar una estrategia conjunta en la prevención del delito en los municipios de Nayarit.

Dicha estrategia consiste en que los empresarios desarrolladores, adquirirán el transporte para el personal de seguridad. Y por su parte el secretario de seguridad Publica proporcionará los elementos autorizados y armados para cuidar de la zona.

Seguridad Nayarit

Arranca estrategia de seguridad en la Riviera Nayarit

El primer desarrollo en sumarse a esta iniciativa es la Mandarina en Compostela, Nayarit. Ambas organizaciones firmaron un convenio, a través del cual la Mandarina facilitó la compra de la camioneta bajo las especificaciones y necesidades que se requieren para este fin y además la equipó con todo lo necesario para ofrecerles a los agentes una herramienta efectiva de trabajo. Y por su parte el secretario Benito Rodríguez asigno a los elementos correspondientes.

Con este vehículo se realizarán patrullajes nocturnos, registro a personas y vehículos, a fin de contrarrestar actos delictivos. Los trabajos en la zona se llevan a cabo por elementos estatales desplegados en zonas estratégicas, manteniendo presencia policial con puntos fijos, recorridos de vigilancia por las zonas de carreteras, brechas y por pie tierra.

Este proyecto representa una mejora para cada zona y municipio, trabajando en conjunto el sector privado y el gobierno estatal de Nayarit, sin dudar el alcance que se tendrá para disminuir los actos delictivos será mucho mayor.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma