Protocolos de Seguridad Aeropuerto de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Para reactivar el Turismo se requiere de un círculo de acciones coordinadas entre las Aerolíneas, Aeropuertos y Empresas Turísticas en los destinos.

Como empresarios, siempre vamos en busca del cómo lograr que los resultados sucedan, es buscar opciones y hacer alianzas para que la economía se mantenga en movimiento. El turismo es un sector que se ha visto también fuertemente afectado por el Coronavirus, hemos tenido que buscar implementar y actualizar cada acción de prevención que han venido emitiendo las autoridades sanitarias durante toda la pandemia.

También nos hemos dado cuenta, que no basta con solamente implementar estas medidas de una manera aislada, sino que es necesario hacerlo en conjunto, como un círculo de seguridad. Iniciando con los protocolos de prevención y detección de las  Aerolíneas, continuando con los del Aeropuerto para después seguir con los protocolos de los Hoteles, Restaurantes, Tours y otras empresas en los destinos turísticos.

Para generar una reactivación turística, será necesario ofrecer CONFIANZA,  las personas deberán sentirse seguras de que desde el inicio de su viaje las Aerolineas y el Aeropuerto de Puerto Vallarta  y Riviera Nayarit son lugares seguros y será importante que cada empresa también mantenga el llevar acabo sus protocolos de seguridad, porque es la forma que lograremos percibirnos como un Destino Turístico Seguro de México.

Aeropuertos lugares seguros

Implementa protocolos de seguridad Aeropuerto de Puerto Vallarta.

Los Protocolos de seguridad que el Aeropuerto de Puerto Vallarta esta llevando acabo son:

Todo personal que labore en el Aeropuerto de Puerto Vallarta, está equipado con cubrebocas, mascarillas y guantes, además se instalaron acrílicos en los mostradores y centros de atención a clientes. Adicional a la limpieza habitual del aeropuerto, se lleva a cabo un saneamiento y desinfección profunda utilizando maquinaria de alta tecnología.

Los tapetes de la entrada son constantemente desinfectados y hay gel antibacterial en diferentes puntos. Se colocaron filtros sanitarios en coordinación con la autoridad sanitaria para la revisión y toma de temperatura corporal, utilizando termómetros infrarrojos y cámaras termografías de última generación.

Para asegurar la sana distancia se pegaron vinilos en el piso, en las bancas y máquinas de auto documentación. Se mantiene constantemente informando a los pasajeros de las medidas de prevención a través de videos y señalética. Por último los pasajeros reciben un cuestionario de revisión de salud, para valorar y verificar no cuente con síntomas. Ver Video Aquí

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma