Actualización de la Plaza-Zócalo Punta de Mita

Un nuevo espacio social “Plaza-Zócalo Punta de Mita”

Punta de Mita promete agregar un nuevo valor turístico y social para 2022, un espacio natural para la sana convivencia de todos. Si bien en el 2020 se dio el banderazo de arranque, en el 2021  los trabajos se han venido haciendo para obtener el que será el presupuesto financiero final, autorizado por parte del municipio y la iniciativa privada, y así llevar a cabo la construcción de la Plaza–Zócalo Punta de Mita en Corral del Risco.

Atractivos turísticos y sociales Punta de Mita

Plaza -Zócalo Punta de Mita, un proyecto con valor turístico y social

A través de la ADEPM, se logró se firmarán los convenios de colaboración entre todos los involucrados. Especificando el proceso, método y costo que tendrá este proyecto. También se están haciendo los últimos ajustes en los planos arquitectónicos de la construcción.

Este proyecto se ha desarrollado con el apoyo de Fundación Punta de Mita, también será a través de la fundación que se recibirán los fondos para construcción de este proyecto. La construcción de la Plaza-Zócalo Punta de Mita será supervisado por la firma de Juan Pablo Stone de Stone Contractors.

Actualmente se están llevando a cabo reuniones semanales entre el personal del municipio de Bahía de Banderas, fundación Punta Mita, La ADEPM, Stone Contractors y la empresa de arquitectos que ganó la licitación de obra.

Se ha venido trabajando en los últimos ajustes técnicos y financieros al proyecto. Con esto se espera poder dar inicio a la obra en próximas fechas. Sin lugar a dudas la Plaza–Zócalo agregará un valor cultural y turístico de gran belleza a Punta de Mita. El gran empeño que los involucrados han puesto a este proyecto, se verá reflejado en una sociedad mejor con mejores espacios para todos.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma