20 Patrullas garantizan la Seguridad en Bahía de Banderas.

Con mayor presencia policíaca se percibe una mayor seguridad

Patrullas para seguridad de Bahía de Banderas

Entrega el municipio nuevas patrullas para Seguridad de Bahía de Banderas. Foto: Noticias PV

Seguridad ciudadana es el resultado de las acciones que desarrolla el gobierno del estado de Nayarit y el municipio de Bahía de Banderas con la colaboración de la ciudadanía, destinada a asegurar la sana convivencia, erradicar la violencia, y hacer uso de manera pacífica y ordenada de vías y espacios públicos. Todas esas acciones están encaminadas a favor de los habitantes, de sus bienes y de los visitantes, con el objetivo de ejercer de manera armónica y eficiente el respeto a los derechos humanos.

“La seguridad de nuestras familias es lo más importante, con este primer equipamiento iniciaremos una ruta directa en la labor de prevenir delitos, pero también los exhortó a sumarse a estos esfuerzos con una participación activa, aquí está el director de Seguridad Pública que tiene la encomienda de trabajar en una policía que sea de proximidad, un funcionario de 24 horas y con línea directa a los ciudadanos”

Comentó en su discurso de entrega el presidente Municipal de Bahía de Banderas el Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, quien gestionó la adquisición de patrullas para uso del Municipio. Anteriormente se contaba con tan sólo 6 patrullas, ahora  tiene a su disposición 20 unidades más para su protección y apoyo, las cuales están destinadas a responder en casos de contingencias.

 

Con mayor presencia policíaca se percibe una mayor seguridad; sin dejar a un lado a la principal actividad económica de la región que es el turismo. Tener patrullas al alcance de todos, en cada punto importante para el turismo, proporciona un libre y seguro desplazamiento del turista por el destino, disminuyendo las situaciones de conflicto.

Patrullas nuevas para seguridad en Bahía de Banderas

En la ceremonia oficial de entrega de nuevas patrullas para seguridad de Bahía de Banderas, se agradecieron las acciones de gobierno en temas de SEGURIDAD Foto: Noticias PV

Adalberto Moreno Benavent, en representación de la ADEPM recibió la petición del presidente municipal  Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello para  tener una participación en la entrega de las patrullas del municipio, dirigiendo unas palabras en la ceremonia oficial de las mismas. Reconoció la apertura del alcalde desde un inicio de su administración para desarrollar e impulsar acciones en beneficio de los ciudadanos y visitantes en el tema de seguridad.  También externo que este compromiso es de todos y para todos, por lo que solicitó se continúe con los trabajos conjuntos: de gobierno, la sociedad y el sector privado.

 

Por otro lado mencionó que esté es el mejor momento de unir fuerzas, para preservar y cuidar a la Riviera Nayarit, con todas sus bellezas y oportunidades que ofrece. Además pidió mirar en todas las direcciones realizando acciones y actividades que lleven a continuar con la distinción de ser  uno de los mejores destinos turísticos y de clase mundial.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma