Nía Riviera Nayarit- La nueva comunidad innovadora y sostenible

Nía Riviera Nayarit será un mega desarrollo.

Nia Riviera Nayarit comunidad resort privada e integralmente planeada

Nía Riviera Nayarit, combina el esplendor del entorno natural con el lujo

Sobre una base elaborada con roca de la región y simbolizando la fuerte raíz cultural de nuestra tierra Nayarit. Siendo además la firme promesa que comienza a tomar forma, para crear un destino que mejore la calidad de vida de las personas; se colocó la primera piedra de lo que será NIA.

Bahía de Banderas, Nayarit es un destino que apuesta al desarrollo económico y social como un destino sustentable. Integrando en sus inversiones nuevas tendencias y tecnologías sostenibles. Pero que además se adapten a los cambios de estilos de vida, abriendo oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas; es así como surge la identidad de Nía Riviera Nayarit.

 Artha Capital se propuso encontrar la fórmula que respondiera a tres preguntas principales:

¿Como va vivir la gente?, ¿ Como ofrecer espacios de calidad para las familias? Y ¿Cómo integrar esto a una comunidad y a un destino? Así lo mencionó su presidente y socio fundador Carlos Gutiérrez Andreassen, en su discurso de la ceremonia.

Nia Riviera Nayarit comunidad resort privada e integralmente planeada

Nía Riviera Nayarit, combina el esplendor del entorno natural con el lujo

Se llevaron a cabo varios estudios y análisis que sirvieron para determinar que hace falta en el mercado. Además, permitieron crear estrategias para fortalecer en la comunidad la conexión con el mar y el respeto por el medio ambiente. Y fue así como se integró Nía Riviera Nayarit, un desarrollo que contará con amenidades tales como: un lago, vivero, un pueblito, club de playa, sendero, ciclovía y canchas deportivas. Y que además ofrecerá 6,500 empleos directos y más de 10,000 empleos indirectos.

La colocación de la primera piedra de NIA reunió a importantes servidores públicos y empresarios. Destacando la participación del gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro, también la presidenta del congreso del estado la Lic. Alba Cristal Espinoza Peña, la alcaldesa de Bahía de Banderas Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, además senadores y diputados del congreso local.

Nía Riviera Nayarit, será un destino frente al mar y montañas que presentará experiencias únicas y de lujo en la Riviera Nayarit.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma