Inversión extranjera y sustentable en el momento justo de Nayarit

Es la era para invertir en Nayarit

Para continuar las acciones hacia un crecimiento responsable, el Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, da la bienvenida a inversiones extranjeras con políticas sustentables.

El propósito principal es obtener más y mejores recursos, con la intención de un progreso económico para Nayarit.

“El desarrollo turístico Costa Canuva”, es un proyecto de FONATUR, es lo que se conoce como Centro Integralmente Planeado (CIP). Es el resultado de la asociación con la empresa constructora más importante de Portugal “Mota Engil”. Está ubicado en el municipio de Compostela, en el estado de Nayarit; a 65 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, tendrá una extensión de 255 hectáreas, que incluyen 3.8 kilómetros de playa y 3 de acantilados con vistas al mar. Contará con 5 hoteles de lujo, plazas comerciales y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por los reconocidos golfistas.

El Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, invitó a recibir este proyecto a la ADEPM, así como también al embajador de China en México Qiu Xiaoqi y a representes de empresas muy importantes de la República Popular China en el sector bancario, de construcción e ingeniería, del sector inmobiliario, telecomunicaciones y tecnología de la información, además representantes de empresas dedicadas al comercio internacional, turismo y hotelería. Todos reunidos para confirmar su interés por las bondades con las que cuenta el estado de Nayarit.

El gobernador Antonio Echevarria agradecido por el interés de China y de la ADEPM, ratifico la posición del gobierno ante el crecimiento sustentable y económico del estado; Se confirma como un facilitador para la inversión y anuncio la obtención de los recursos necesarios para mejorar la conexión y movilidad de la zona. Se construirá un puente con costo de 150 MDP para conectar y dar acceso fácil por carretera a los visitantes de Compostela y Costa Canuva.

Nuestro Presidente Jason Lavender reconoció la apertura que se ha recibido por parte del gobierno Estatal y Municipal para impulsar inversiones con políticas sustentables y llevar a cabo acciones que hagan más fuerte a Bahía Banderas,  con esto alcázar la distinción que el destino está buscando ser el “Primer destino sustentable en México”.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma