Evoluciona tu Capacitación

Hotel Escuela, prepara personal capacitado.

En este mundo nada es estático. La tecnología cambia, la necesidad de desarrollar otros y mayores conocimientos es una realidad. Un profesional o un técnico requerirán actualizaciones en forma periódica porque de lo contrario llegará un momento en que se desfasarán y lejos de aportar a la organización harán que esta pierda competitividad y productividad. Debemos aceptar que la capacitación es un proceso continuo.

La capacitación es una de las inversiones más rentables que puede realizar una empresa. Tiene un sin número de beneficios como, por ejemplo:

Y muchos otros beneficios, convirtiéndose en la oportunidad ideal para que los trabajadores se integren y amplíen sus conocimientos a favor de una empresa.

Hotel escuela Bahía de Banderas

La capacitación es una de las inversiones más rentables que puede realizar una empresa

La Riviera Nayarit ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar unas vacaciones con servicio y atención de primer nivel, buscando innovar para llevar más allá cualquier expectativa de sus clientes. Pero eso no ha sido una tarea fácil, sin duda alguna los diferentes departamentos de recursos humanos y contrataciones han tenido que darse a la ardua tarea de ampliar la búsqueda de su personal calificado y que además se convierte en una constante búsqueda debido a los altos índices de rotación.

El gobernador de Nayarit Antonio Echevarria García, interesado en que La Riviera Nayarit tenga un equilibrio entre el desarrollo económico de la región y el capital humano para desarrollarlo, anuncio una importante inversión para la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB).

Será un “Gran Proyecto”, ya que ahora todos los egresados de las carreras relacionadas al turismo y hostelería podrán adquirir sus conocimientos bajo los estándares que cada compañía requiere. Representando una inversión segura que facilitará la contratación de su futuro personal y reducir los altos gastos de capacitación.

La UTBB está en proceso de terminar la primera parte de la construcción de lo que será un Hotel Escuela. Contará con todos los espacios y áreas. Para esto el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría solicitó apoyo a la ADEPM, asociación a la que pertenecen importantes cadenas hoteleras, con la finalidad de que en conjunto se trabaje en la construcción de réplicas de cuartos de hotel. Además, se estandaricen los servicios y a su vez se adhieran a los planes de estudios. Los alumnos de esas carreras podrán desde sus estudios adquirir los conocimientos y la capacitación necesaria y evaluada sobre los estándares de cada organización.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma