La mejor atención medica de Punta de Mita crece

Hospital Punta de Mita abre clínica en mezcales, Bahía de Banderas

En junio 2017 Punta de Mita Hospital abrió sus puertas, sus fundadores y personal orgullosamente sirven a la comunidad y visitantes del área de Punta de Mita y alrededores. Hoy extienden sus servicios médicos en la Bahía y apertura una clínica en mezcales, Nayarit.

Punta de Mita Hospital ha proporcionado aproximadamente 400 servicios de Rayos X, más de 80 traslados en ambulancia y cirugías desde Histeroscopías, Laparoscopías, Rejuvenecimiento Ovárico, PRP hasta Ortopedia y Cirugías de Emergencias por nombrar algunas.

Los servicios de emergencia y laboratorio, se encuentran disponibles las 24hrs los 365 días con médicos y personal calificado y capacitado en ACLS (Soporte Avanzado Cardiovascular).

Punta Mita Hospital continúa mejorando sus instalaciones, con la finalidad de brindar mejor calidad en sus servicios y es por eso que a partir de septiembre 2018 incorporaron un Tomográfo Nuevo Siemmens de 64 cortes. Esto representa contar con el mejor equipo para tomografía en toda la región, con la capacidad para realizar estudios convencionales generales, así como cardiovasculares y neurovasculares. Lo cual permite evaluar en minutos a pacientes que sufren derrames cerebrales, analizar la vasculatura cerebral y planificar tratamientos neurointervencionistas. Además, valorar rápidamente el riesgo y edad coronaria, con esto pudiendo descartar enfermedad arterial coronaria en menos de 1 minuto, así como estudios simples y contrastados de cráneo y cuello, tórax, abdomen y extremidades.

Además, en octubre 2018 se activó la Unidad de Cuidados Intensivos, la cual proporciona tratamientos a pacientes con enfermedades y lesiones graves y potencialmente mortales. Para finales de este 2018 se contará con una Unidad de Cardiología Diagnóstica y un Área de Hemodinamia, con el propósito de tratar a pacientes que sufran un ataque cardiaco debido a bloqueos de arterias coronarias y para los que sea necesario realizar una cardiointervención por cateterización cardiaca, determinante para salvar su vida.

Hospital Punta de Mita servicios para la comunidad

Punta de Mita Hospital creó la membresía Bronce, con la intención de que la comunidad tenga acceso a servicios médicos de calidad

Como apoyo a la comunidad, Punta de Mita Hospital creó la membresía Bronce. La finalidad es que todos tengan acceso a servicios de calidad, por lo que con esta membresía podrán recibir sus suscritos consultas a mitad de precio, además de 50 por ciento de descuento en admisiones hospitalarias y de emergencias, rayos X, tomografías, también en insumos y medicamentos en el hospital y traslados de ambulancia. Además de un 10 por ciento en laboratorio clínico y farmacia.

Todo esto por el costo anual de 200 pesos, aplican restricciones, ya que está dirigida a perfiles con posibilidades escasas para contratar servicios médicos de alta calidad y para empresas que ofrecen una seguridad medica más completa a sus colaboradores. Esta membresía aplica tanto para ser atendidos en el Hospital ubicado en Punta de Mita como en la recién inaugurada clínica de mezcales en Bahía de Banderas.

Para mayor información y contrataciones de membresía consulta la página web: www.puntamitahospital.com o comunícate a los teléfonos329-688-0059 y en caso de Emergencias: 329-688-0068.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma