Estación de Policía para Punta de Mita y su gente.

“El estar reunidos este día nos costó 9 años lograrlo. Tuvieron que pasar 3 administraciones de gobierno para que hoy sea posible esta reunión”.

 “No estaba abandonada esta estación de policía. Estaba abandonada la seguridad en todo el municipio”.

Estas fueron las reflexiones que se escucharon en la re inauguración de la Estación de Policia en Punta de Mita por parte de Jason Lavender Presidente de la ADEPM y del Dr. Jaime Cuevas Presidente Municipal de Bahía de Banderas.

La Estación de policía de Punta de Mita que fue abandonada, hoy vuelve a tener vida. Con el esfuerzo de todos los sectores sociales y trabajando como un solo equipo: el gobierno, el sector privado y la muy importante participación ciudadana. Se logró rehabilitar esta estación e iniciar de inmediato su servicio y atención a la ciudadanía.

La ADEPM junto con grupo DINE, Fundación Punta de Mita, Riviera Ventures y ciudadanos de la región, remodelaron por completo la estación de policía, cada uno puso su grano de arena. Hubo quien lo hizo con trabajo, otros con donaciones, también hubo quien apoyo con equipo y herramientas, al final esto solo demuestra que la sociedad y gobierno pueden trabajar juntos y así lograr más proyectos que embellezcan aún más a Punta de Mita.

Desde que inició su gobierno como Presidente Municipal el Dr. Jaime Cuevas, ofreció a los ciudadanos de Bahía de Banderas cuidar la seguridad del municipio, ante esto la ADEPM le propuso que la Estación de policía la cual se encontraba en malas condiciones fuera rehabilitada y se volviera  equipar. Con esto hacer un lugar agradable con sabor a Punta de Mita y hoy se logró, ahora será el gobierno Municipal quien provea el servicio y operaciones.

Punta de Mita ya tiene un equipo responsable de cuidar y mantener el orden 24 horas 7 días de la semana.  Una patrulla, una cuatrimoto, un camión de bomberos y una ambulancia que son totalmente para servicio exclusivo de la región. Además el Presidente Jaime Cuevas en su discurso menciono que el equipo de policías que estará como responsable de la zona será fijo y podrán los residentes y empresarios contactarlos directamente a sus celulares para tener una atención directa, rápida y oportuna.

Se operará la Estación de policía mediante dos cuadrillas de agentes, una por cada día. Teniendo como responsables:

Estación de Policía Punta de Mita

Estación de Policía Punta de Mita, después de 9 años regresa para el servicio de la comunidad

Cuadrilla turno “A” 

En patrulla:

Oficial Pedro Morales Mayo tel- 322 157 8128

Oficial Anastasia Nuño Ortiz tel- 322 231 4121

En Estación:

Oficial María Esmeralda Velázquez tel- 322 168 2775

Patrullando playa:

Oficial Alejandro Solorio García tel 322 356 1965

Cuadrilla turno “B”

Estación de Policía Punta de Mita

Estación de Policía Punta de Mita, después de 9 años regresa para el servicio de la comunidad

En patrulla:

Oficial Heriberto Partida Gómez tel – 322 208 6910

Oficial Daniel Cruz López tel – 322 101 2431

En Estación:

Oficial Angelica Delgadillo Olivares tel- 322 205 4251

Patrullando playa:

Oficial Noel Chávez Ruiz tel 322 213 5783.

La ADEPM agradece el valioso e indispensable apoyo y participación de todos los que pusieron su porción para que este proyecto hoy sea una realidad. Con total motivación estamos avanzando más para que de manera incluyente logremos un mejor Punta de Mita y gocemos responsablemente de sus bellezas y bondades.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma