En Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo y los empresarios ADEPM establecen acuerdos de trabajo

La ADEPM por segunda ocasión sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, con la finalidad de unificar proyectos en beneficio del municipio. Además de reiterar el compromiso para trabajar en conjunto, se proyectó para los proyectos de la ADEPM grandes resultados.

El apoyo del sector empresarial y privado el cual representa la ADEPM, es necesario para dar solución a diferentes problemáticas del municipio. Un claro ejemplo son las vialidades ya que son una problemática que todos vivimos día a día.

¿Qué identidad tiene Bahía de Banderas?

Este fue el tema principal a desarrollar en la reunión.

Bahía de Banderas, Nayarit

Bahía de Banderas construye una identidad propia con el apoyo de empresarios de la ADEPM y el gobierno municipal

El municipio de Bahía de Banderas no cuenta con algún acervo establecido, se requiere integrar uno que identifique a la Riviera Nayarit en todo el mundo como el lugar paradisíaco que es.  Es necesario crear una identidad propia para el municipio. Como un denominador común que brinda sujeción y arraigo a quienes compartimos una misma tierra y una misma historia.

El gobierno de Bahía de Banderas, los empresarios y el sector privado de la ADEPM, acordaron ir trabajando por metas a corto, mediano y largo plazo. Teniendo como objetivos a corto plazo:

 

 

Compromisos de la reunión entre Gobierno de Bahía de Banderas y la ADEPM.

El gobierno de Bahía de Banderas se comprometió a realizar el proyecto de construcción del zócalo en Punta Mita. Recordemos que la ADEPM ha venido trabajando este proyecto con el apoyo de importantes empresas como es el grupo Stone Contractors. Además la coordinación con la Fundación Punta de Mita, en donde se han estado recibiendo los recursos económicos que se han obtenido del sector privado y que serán íntegramente destinados a esta nueva imagen en Punta de Mita.

La finalidad es hacer del corredor Destiladeras-Punta Mita-Higuera Blanca, un corredor mágico. Embelleciendo las calles, haciéndolas funcionales y seguras para los peatones y ciclistas. Buscando unificar jardines, alumbrado, limpieza, con una carretera que deje una excelente primera impresión a sus visitantes.

La carretera La Cruz de Huanacaxtle -Punta de Mita es responsabilidad del Estado, comentó la presidenta Mirtha Villalvazo, sin embargo puedo buscar la forma de adoptarla para trabajar en conjunto el sector privado y gobierno en mejorarla y mantenerla.

También pidió que no bajemos la guardia con el proyecto de la Marina, éste debe ser complementado. La seguridad es un tema en el que se debe trabajar decididamente. La ENA en Punta de Mita es un proyecto que aporta un gran valor social y debemos hacer que cada proyecto cuente y se cristalice.

La reunión finalizó con la participación de la presidenta, concluyendo con las siguientes palabras:

Yo soy un instrumento de cómo si lograr las cosas, y ustedes son el instrumento que lo hace posible.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma