Apoyo a empresarios, Integración de los objetivos sostenibles en Nayarit esto sucedió en”Desayuno entre amigos”

“Desayuno Entre amigos” con el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García. 

Esperanza para Nayarit y apoyo para empresarios turísticos con Inversiones Sustentables

El pasado 28 de Enero en Tepic, Nayarit, se llevó a cabo el 19 aniversario del “Desayuno Entre Amigos, Esperanza por Nayarit”. Encabezado por el ex gobernador de la entidad, Antonio Echevarría Domínguez padre del actual gobernador. Dicho evento se organiza desde 1998, cuando el Exgobernador Antonio Echevarría Domínguez se lanzó como candidato a gobernador, dirigiendo una alianza electoral con la cual logró derrotar al PRI por primera vez en el estado.

Durante este importante evento el presente gobernador Antonio Echevarría García dirigió unas palabras, entre las que destacó ser un hombre que tiene claras las prioridades de los nayaritas. Por lo que habrá mano firme apegada a la ley y sin ningún tipo de acuerdo para castigar la corrupción. También resalto que la deuda pública de Nayarit, herencia de los dos últimos sexenios alcanza los 10 mil millones de pesos. Ante esto se están realizando auditorias en el gobierno para determinar actos de corrupción, deslindar responsabilidades y castigar a quienes hayan robado dinero público.

Desayuno entre amigos Antonio Echevarría

Todo el respaldo a los empresarios turísticos… Bienvenida la inversión. “Desayuno Entre amigos”

Además hablo de temas como seguridad para el estado, a través del apoyo para ejecutar instrucciones precisas que compartió con el nuevo fiscal. Así como también dijo tener dirigida su atención en la educación, salud y economía de los nayaritas.

Cabe mencionar que el gobernador Antonio Echevarría García es un empresario por lo que apoya el desarrollo de este sector como una parte integral de su gobierno. En su discurso esto fue lo que dijo:

“Soy empresario y creo que el camino es la generación de empleo y de nuevas oportunidades para los negocios, la zona turística del sur tendrá todo el respaldo, en Bahía de Banderas, en Compostela y San Blas estamos generando un nuevo tiempo para la inversión, lo hacemos del lado de los empresarios.” Mensaje del Gobernador CP. Antonio Echevarría

Antonio Echevarria Gobernador de Nayarit y Katyna Argueta representante de la ONU

Katyna Argueta representante de México en la ONU. Gobernador de Nayarit Antonio Echevarria. Objetivos del Desarrollo Sostenible para Nayarit

Por otro lado la ADEPM a través de una favorable vinculación con el gobierno Estatal y Municipal, ha tenido la oportunidad de compartir ideas y adquirir objetivos en conjunto con el gobierno. Además de apoyar a inversionistas nacionales y extranjeros en el Estado, también Nayarit aspira a consolidar acciones responsables y de trascendencia, que impacten en la vida de los ciudadanos y sobretodo en la del planeta.

Por este motivo el gobernador el pasado 23 de Enero se reunió con representantes de México en la ONU para compartir los objetivos del Desarrollo Sostenible, los cuales se integrarán en Nayarit en sus Planes de Desarrollo.

Con esto se continúa avanzando en obtener por primera vez en el país, la distinción de PRIMER DESTINO SUSTENTABLE MEXICANO.

ADEPM