Las buenas acciones se Contagian

La Asociación de Vecinos de AMAPAS

Es una agrupación formada por las asociaciones de colonos y propietarios de las colonias del centro de Puerto Vallarta y sus alrededores, cuenta con más de 300 asociados. Tiene como misión colaborar con las entidades de gobierno y otras organizaciones civiles en la promoción del interés general de colonos y residentes de la zona. Además, emprenden acciones que mejoren la seguridad, el desarrollo urbano controlado y responsable, entre otras.

La ADEPM, siendo una asociación con objetivos claros y bien trazados persiguiendo fines muy similares, tuvo la oportunidad de compartir información con los representantes de AMAPAS. La finalidad es mostrarles la forma que pudiera permitir logren impulsar estrategias que alcancen sus objetivos, en base a los avances de la ADEPM en temas de ordenamiento, sustentabilidad y control urbano.

ADEPM y AMAPAS asociaciones de cuidado al desarrollo urbano

AMAPAS emprende acciones que mejoran la seguridad, el desarrollo urbano controlado y responsable en Puerto Vallarta

La Asociación de vecinos de AMAPAS considera que el crecimiento urbano debería de depender del control del agua que ejerce el municipio, esto con la finalidad de que en toda la zona sea distribuido el líquido sin sobreexplotar el suministro y capacidades del organismo operador de agua en Puerto Vallarta, SEAPAL.

La ADEPM logró que los representantes de AMAPAS se pusieran en contacto con las autoridades de SEAPAL, para que de manera conjunta se tracen los lineamientos a seguir para llevar a cabo un Plan Territorial de Ordenamiento en la zona de Puerto Vallarta.

Para la ADEPM es muy grato recibir y compartir con otras asociaciones los logros que se han tenido y la forma para que juntos cuidamos el destino turístico conurbado, todo esto porque vivimos en una misma Bahía. Poder hacer una cadena de buenas acciones permitirá que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit sean un ejemplo nacional de cuidado al medio ambiente, con un desarrollo responsable y ordenado, en el que todos se sientan siempre seguros y sus habitantes tengan la oportunidad de desarrollarse exitosamente.

La ADEPM tiene las puertas abiertas, para todas aquellas asociaciones que estén interesadas en buscar un desarrollo responsable en sus comunidades. Asesorar a otras organizaciones con sus procedimientos eleva la oportunidad de logros conjuntos.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma