ADEPM se reúne con los candidatos al Gobierno de Nayarit

La Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit (ADEPM), se reune con los candidatos al gobierno del estado de Nayarit, presidente municipal y diputado al XVIII distrito, de la coalición de los partidos PAN, PRD, PT Y PRS.

La Asociación de Empresarios de Punta Mita y Riviera Nayarit (ADEPM) tuvo una reunión con los candidatos a Gobernador de Nayarit, Presidente Municipal y Diputado Local al XVIII Distrito de Nayarit de la coalición de los partidos (PAN) Partido de Acción Nacional, PRD (Partido de la Revolución Democrática), PT (Partido del Trabajo) y PRS (Partido de la Revolución Socialista).

Los invitados especiales que atendieron el desayuno fueron:

Jason Lavender Refness Presidente de la Asociación de Empresarios de Punta Mita y Riviera Nayarit (ADEPM), dio la bienvenida a los presentes y presentó los proyectos en los cuales está trabajando la asociación. Se presentó el estudio terminado del Plan Parcial de Desarrollo Urbano Turístico Sustentable para Punta de Mita, se hizo un llamado a preservar la seguridad de la región para lo que se trabaja en el Proyecto ENA (Estación Naval para Punta Mita). Y se  actualizó con el grave problema de salud que enfrenta Sayulita derivado a la contaminación del agua.

Finalmente tuvieron sus intervenciones los candidatos invitados y dieron sus comentarios a las propuestas de trabajo que presento la (ADEPM).

Antonio Echevarría García, Candidato a Gobernador del Estado de Nayarit, comentó “Felicito a La Asociación de Empresarios de Punta Mita y Riviera Nayarit (ADEPM) por su organización, y proyectos bien estructurados que tiene y agradecerles por hacer el trabajo que los gobiernos deberían de estar realizando y ustedes los armaron.”

Agregó que entró a la contienda electoral para gobernador de Nayarit, por la necesidad que tiene la sociedad de entrar a las administraciones públicas y que no sigan los políticos actuando a sus anchas. Mostró su preocupación por la situación actual de Nayarit y mencionó que “es necesario tener un gobierno facilitador, eliminar la burocracia, eliminar las mochadas (corrupción). Es urgente trabajar por la seguridad, en el estado. El recurso para la construcción de la zona naval de Punta de Mita la va gestionar del gobierno federal.”

Además argumentó que:

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma