Videovigilancia Colaborativa Riviera Nayarit

Videoviligancia, tecnología dominante en la industria de la seguridad.

Con el objetivo de mejorar la seguridad publica en el estado de Nayarit, se continúa con los trabajos para edificar una red de Videovigilancia Colaborativa. La ADEPM tiene una propuesta que incluye equipos de video con última tecnología, de amplia cobertura y con roaming nacional. Cubriendo el 97.70% del estado de Nayarit.

La finalidad de esté proyecto es proporcionar al sistema de seguridad publica de Nayarit, un servicio de apoyo a la ciudadanía de manera rápida y eficaz. A través de la instalación de cámaras especializadas en espacios públicos incluyendo carreteras y caminos. Siendo vigiladas en colaboración con el C4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo).

sistema de videovigilancia

Sistema de videovogilancia, herramienta de seguridad publica de apoyo a la ciudadanía

Los sistemas de videovigilancia, se han convertido en una tecnología dominante en la industria de la seguridad. Los equipos que se proponen cuentan con la facilidad de ser configurados para atender las necesidades actuales y poder ser modificadas en caso de ser necesario. Unificando y relacionando los datos emergencia configurados en los equipos.

 

La estandarización de los parámetros de monitoreo, la generación de informes, administración de alarmas ayuda a los operadores a ser más productivos. Se espera lograr una infraestructura de red urbana, ampliando el sistema de videovigilancia a miles de cámaras con flujos de videos desde entidades privadas y espacios públicos.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma