Susurros del Corazón de Auberge Resorts llega a Punta de Mita

Colección Auberge Resorts en Punta de Mita

“Susurros del Corazón” promete ser una experiencia nueva en Punta de Mita

Susurros del Corazón. Punta de Mita tendrá la propiedad más nueva de la colección Auberge Resorts

Para el 2020 en Punta de Mita se tendrá la propiedad más nueva de la colección Auberge Resorts. Esta es una empresa hospitalaria con sede en Mill Valley, California, está compuesta por hoteles, residencias y clubes de membresía en los Estados Unidos, Europa, México y otros destinos internacionales.

En Punta de Mita se tendrán 30 residencias con acceso directo a las majestuosas playas de arena blanca de la región. Con un diseño contemporáneo y natural, las residencias serán ubicadas sobre un acantilado rodeado por jungla tropical, que harán de cada día una caricia al corazón acompañada de la belleza e inmensidad de la naturaleza.

“Susurros del Corazón” promete ser una experiencia nueva en Punta de Mita

Susurros del Corazón. Punta de Mita tendrá la propiedad más nueva de la colección Auberge Resorts

Cada residencia tendrá un diseño contemporáneo, con opción de 3 a 6 habitaciones. Además, se podrá disfrutar de este maravilloso lugar con ventanas al techo para llevar la experiencia al máximo. Tendrá un valor agregado con sabor a México pues cada residencia tendrá un acabado y revestimiento de paredes artesanal y se disfrutará de un ambiente decorado por arte local.

Para Auberge Resort Punta de Mita es un lugar muy especial y es por eso que se tomó la decisión de desarrollar un concepto único que vaya de la mano con preservar la belleza natural del lugar y además desarrollar una comunidad que esté en armonía con su entorno. El espíritu principal de esta propiedad es combinar una simplicidad rustica con las comodidades de clase mundial que caracteriza a la marca Auberge.

También facilitará hospedaje con 59 suites, para todo aquel viajero que gusta de convivir con la paradisiaca naturaleza y disfrutar el arte culinario pues ofrecerá cuatro conceptos distintos. Trayendo la insignia de Auberge Resorts Collection, que ha sido galardonado por sus ofertas culinarias. También contarán con un gran gimnasio con estudio para yoga, un spa de vanguardia inspirado en las terapias relajantes y curativas propias de la Riviera Nayarit. Y por supuesto espacios con exuberante vegetación y vistas increíbles para realizar eventos.

“Susurros del Corazón” promete ser una experiencia nueva en Punta de Mita, la idea es que quien disfrute de este paradisiaco lugar abrace un espíritu de playa relajado que hace el balance perfecto entre el lujo y accesibilidad”. Auberge Resorts Collection no podría estar más contento de tener este proyecto de residencia y resort en un lugar tan único como es Punta de Mita en Riviera Nayarit, dijo Craig Reid, director ejecutivo de tan importante firma.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma