Punta de Mita Hospital, ofrece atención medica con los mejores especialistas de clase mundial

Hoy en día las tecnologías de la información (TIC) están revolucionando la manera de comunicarse las personas entre sí. Estas tecnologías tienen un gran potencial para ayudar a adaptar los problemas de salud global.

¿Qué es la TeleSalud?

Involucra la entrega de servicios de salud a distancia usando las tecnologías de la información y comunicación, cuando la interacción presencial no es absolutamente necesaria y con el propósito de mantener la continuidad en la atención en salud.

Telesalud México

Servicios de salud a distancia usando las tecnologías

A través de Punta Mita Hospital, el acceso a este servicio es posible. Ahora ya se cuenta con los equipos y tecnología que permite recibir atención médica con los mejores especialistas de clase mundial, de UC San Diego Health. Hospital catalogado como hospital # 1 en San Diego según US News and World Report en 2021 y el # 7 Academic Medical Center en los Estados Unidos, de un total de 98, clasificado por Vizient en medidas de calidad y resultados clínicos.

Si bien es cierto que esta modalidad medica adquirió mayor demanda con la pandemia del Covid 19.  También se ha visto un notable crecimiento en las personas que buscan una segunda opinión ante padecimientos especializados.

Dentro de Los servicios que se ofrecen incluye a los especialistas en geriatría, servicio dirigido por el doctor James Killeen.También atención cardiovascular dirigida por la doctora Jia Shen. Para pacientes con accidente cerebrovascular agudo (neurología y neurocirugía, podrán consultar con el Dr. Brett Meyer .

Punta Mita Hospital desde su apertura en la región, se ha mantenido ofreciendo servicios médicos de vanguardia en diferentes especialidades. Además cuenta con una clínica de fertilidad y equipo con tecnología de primera. Esto sin duda permitió que sus cifras arrojaran un porcentaje de éxito en casos Covid del 99 por ciento

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma