Reactivación económica en la Riviera Nayarit

15 de junio comienzan a operar Hoteles en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Riviera Nayarit y en todo el estado.

El gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, en un video que publicó en sus redes sociales comentó de la necesidad de reactivar la economía y aprender a vivir con el COVID-19. Además, invitó a los restauranteros y pequeñas empresas a comenzar con la reactivación económica en Bahía de Banderas, esto mediante la reapertura de sus negocios a un 25% de su operación.

Protocolos y Lineamientos oficiales para la Reactivación Económica.

Las pequeñas empresas, incluyendo el servicio de alimentos ya está permitido que reactiven sus operaciones. Ya es posible que abran las puertas de sus negocios, lo podrán hacer bajo las siguientes consideraciones:

·         Deberán mantener una operación del 25% de su capacidad.

·         Además de manera obligatoria todo negocio en la entidad deberá ser previamente registrado en el portal web del estado y cumplir rigurosamente los protocolos establecidos por el estado de Nayarit en acuerdo con la Secretaria de Salud Estatal y Empresarios representados por la ADEPM y otras cámaras y asociaciones de la región y municipio. 

Reactivación económica 15 de junio Nayarit

Protocolos y Lineamientos oficiales para la Reactivación Económica de La Riviera Nayarit.

Por otro lado, el sector de la Hotelería y Turismo, oficialmente iniciarán operaciones en el estado a partir del 15 de junio bajo la misma condición, mantener una operación máxima del 25% de ocupación y también deberán seguir rigurosamente los protocolos establecidos para cada área del Hotel.  Las playas también serán abiertas permitiendo una afluencia del 25%.
La ADEPM ha mostrado a la autoridad las observaciones científicas que se tienen  sobre el comportamiento del Covid-19 en estos espacios públicos.

 

Es una realidad que las empresas y la sociedad deberemos ser resilientes y buscar adaptarse a un mundo con nuevos lineamientos operativos, será necesario comprender la importancia de sanitizar zonas y extremar limpieza en todas las áreas, incluso probablemente se tendrá que considerar la opción de implementar tecnologías que mejoren los procedimientos. La realidad es que debemos aprender a vivir con el Coronavirus.

Para REGISTRAR un NEGOCIO lo invitamos a seguir el siguiente enlace: Seguir Enlace   

CONOCER Protocolos COMERCIO y SERVICIOS Generales: Seguir Enlace

CONOCER Protocolos  TURISMO Y HOTELERIA: Seguir Enlace 
ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma