En la Riviera Nayarit están las playas abiertas

Playas abiertas, solicita el sector empresarial ocupación del 50%

Ante la urgente necesidad de reactivar la economía en Bahía de Banderas y como resultado favorable en las estrategias de promoción turística, La ADEPM ha solicitado formalmente autorización al gobierno estatal de Nayarit, para tener playas abiertas al 50 por ciento de su capacidad.

Manteniendo una comunicación directa y haciendo un esfuerzo coordinado con el gobierno de Nayarit, hemos expuesto razones para resaltar la importancia de tener las playas abiertas. Especialmente porque se ha venido trabajando con una promoción turística que permita recuperar e iniciar la temporada alta. Época vacacional la cual, en años anteriores a la pandemia de salud, solía ser un pilar económico importante para el estado de Nayarit.

Los diferentes organismos, asociaciones y cámaras empresariales de la Riviera Nayarit, en alianza y con la intención de generar una mayor fuerza en la reactivación económica del estado, es que hemos unido esfuerzos para formar una alianza empresarial, que facilite llevar acabo las estrategias de promoción turística para la Riviera Nayarit.

En la Riviera Nayarit, las empresas han trabajado muy duro para modificar sus estándares de operaciones y adaptarlos a una nueva modalidad, con nuevos protocolos y medidas sanitarias. Además, se han invertido recursos para adquirir lo necesario que permita garantizar el seguimiento de estos protocolos de salud e higiene.

El sector empresarial en la Riviera Nayarit, está preparado para continuar ofreciendo experiencias inolvidables a sus visitantes, para cuidar de ellos y mantener sus vacaciones en una atmosfera segura. Los hoteles, restaurantes, las transportadoras terrestres y demás empresas turísticas, además están las playas abiertas. Estamos abiertos y preparados para seguir haciendo recuerdos memorables.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma