Convocatoria del Consejo Consultivo de Desarrollo Urbano y Rural. Décima primera sesión

Plan Municipal de Desarrollo Urbano, Bahía de Banderas, Nayarit.

Siguiendo adelante con los trabajos en beneficio del desarrollo y crecimiento urbano responsable en Bahía de Banderas. Y de acuerdo a la nueva forma de trabajo, se llevó a cabo de manera virtual una reunión con el Dr. Jaime Cuevas Alcalde de Bahía de Banderas, La Dra. Beatriz Martínez directora del IMPLAN, además el Lic. Jorge Tavira del grupo Cantiles de Mita y Adalberto Moreno representando a la ADEPM, quienes se reunieron para celebrar la décima primera sesión del Consejo Consultivo de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas.

En la reunión se acordó con mayoría de votos a favor, que debido a la contingencia sanitaria, se seguirían llevando estas Sesiones del Consejo de manera virtual,  ya que se debe seguir trabajando enfocados dado continuidad al proceso del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas.

La siguiente Sesión de Consejo de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas se llevará a cabo en 2 semanas, para esta reunión previamente se deberá haber entregado de manera digital una copia del proyecto del nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano  (PDU), con la finalidad de que esté pueda ser revisado por los consejeros del consejo consultivo, dentro de los cuales la ADEPM tiene una voz y un voto, para así poder emitir sus comentarios y sugerencias, los cuales deberán ser entregados en el término de 20 días al secretario técnico de desarrollo urbano del ayuntamiento de Bahía de Banderas.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma