Senador Miguel Ángel Navarro, aspira a la gobernatura de Nayarit y se reúne con la ADEPM

El pasado 14 de noviembre, se llevó acabo una reunión con el Senador de la república Miguel Ángel Navarro. La reunión dio inicio a la 1:30 de la tarde en las instalaciones de NIA desarrollo de Artha capital en destiladeras, comenzando con una bienvenida de parte del presidente de la ADEPM el Sr. Jason Lavender. Explicando quien es la ADEPM y las acciones que ha venido emprendiendo entre las que destacaron:

El Senador de la republica Miguel Ángel Navarro tomó la palabra, argumentando que se debe adquirir la obligación de hacer sostenible la inversión de los empresarios, la Pandemia integral debe ser desactivada por las diferentes crisis que provoca, reconoció que Bahía de Banderas es una región a la que debemos cuidar.

Los destinos deben de ofrecer los servicios y facilidades para el turismo médico.  El Senador asume los planteamientos de la ADEPM, comentando que se dará a la tarea de llevar a cabo las acciones necesarias para obtener el reconocimiento de sustentabilidad para Punta de Mita, así como también la edificación de la ENA para la marina y Secretaria de Hacienda.

Comentó que buscará una mesa COVID paralela con el sector empresarial, esto para equilibrar las decisiones que son tomadas para hacer frente a la pandemia, con la finalidad de buscar y sostener la economía del estado.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma