¿Cómo reaccionamos cuando la gente de Nayarit nos necesita?

Donaciones huracán Pamela 2021

La Asociación de Empresarios de Punta Mita y Riviera Nayarit (ADEPM), decididos en ayudar a los miles de damnificados que dejó el paso del huracán Pamela. Ha estado muy activa consiguiendo, coordinando y recibiendo insumos básicos y necesarios como: blancos, alimentos no perecederos, productos de limpieza etc.

La solidaridad es importante porque representa la base y origen de muchos valores humanos. La ADEPM está profundamente agradecidos con usted por todo su apoyo para solidarizarse con las personas del norte de Nayarit, quienes perdieron todo lo que tenían.

A través del gobierno estatal y municipal se ha podido enviar los insumos al norte del estado. Incluso tuvimos que dar solución al reto de conseguir más camiones, ya que el transporte fue insuficiente para mandar todo el apoyo que se recibió de nuestros miembros y amigos.

La ADEPM también está agradecida con el apoyo recibido de la CTM Nayarit, quienes facilitaron el uso de 2 camiones extras que salieron de Bahía de Banderas llenos de ayuda para toda esa gente de nuestro estado que hoy nos necesita.

Donaciones empresarios huracán Pamela

miles de damnificados dejó el paso del huracán Pamela. ADEPM manda toneladas de ayuda

 

“Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga” Homero

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma