Exitosa Jornada Empleo Turismo 2017 en Bahía de Banderas

El Gobierno del Estado de Nayarit por medio de la Secretaria de Trabajo, extendió una invitación a la ADEPM a participar en La Jornada Laboral de Empleo del 2017 con la finalidad de fortalecer lazos de trabajo y colaboración entre empresarios, gobierno municipal y trabajadores.

En estos próximos 4 años del gobierno de Antonio Echevarría, tiene proyectado que en  la región de Punta Mita se genere un crecimiento importante, apoyando inversiones planeadas como la centralización de 10 hoteles de Gran Turismo y varios desarrollos residenciales de clase mundial. Demostrando con esto la necesidad de tener más y mejores puestos de trabajo calificados.

El éxito en esta convocatoria donde se ofrecieron más de 900 puestos de trabajo, habla de que empresarios, ciudadanos y los tres niveles de gobierno podemos llegar más lejos porque Juntos Progresamos”.

“El esfuerzo y facilidades del gobierno federal al hacer posible la oferta de empleo en el extranjero de países como Estados Unidos, Canadá y Alemania, nos demuestran que no solo Nayarit y Bahía genera oportunidades, sino que habla del compromiso de los gobiernos federal, estatal y municipal para llevar adelante para nuestros ciudadanos más beneficios y caminar hacia adelante” señaló Jaime Alonso Cuevas Tello

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma