Asistencia segura en proceso

Estación de Policía Punta Mita estará de regreso

La estación de policía para Punta Mita ya inicio su reintalación para una mayor seguridad

Emergencias en Bahía de Banderas. Próximamente Punta Mita contará con su propia Estación de Policía.

Como resultado de una vinculación prospera entre la ADEPM y las autoridades de gobierno. El día 22 de Diciembre acordaron sumar esfuerzos y comenzar la rehabilitación de la estación de policía de Punta de Mita.

Esta estación está ubicada entre Ave. Las Palmas y Ave. Pescadores. Hace 9 años fue el lugar que reguardaba la zona y mantenía el orden. En estos últimos años ha estado abandonada y carente de cualquier mantenimiento o servicio básico.

Sin embargo con el apoyo del gobierno Municipal del Dr. Jaime Cuevas y la ADEPM, se acordó tomar acciones  en conjunto para reinstalar y regresar la participación policíaca activa y equipada que la zona merece.

Por consiguiente la ADEPM, DINE Y FUNDACIÓN PUNTA MITA, sumaran esfuerzos y apoyos para llevar a cabo la rehabilitación física en su totalidad de la estación de policía. Se rescatará el lugar por completo del abandono y malas condiciones en las que se encuentra,  para convertirlo en un nuevo lugar  que represente seguridad y esté integrado a la imagen y bienestar de  Punta Mita.

Por otra parte el ayuntamiento y el director de Seguridad Publica Comandante Ricardo Guerra, hicieron el compromiso de brindar todo el apoyo en los asuntos relacionado con los trámites de ley para servicios básicos. Y por supuesto con la operación activa de policías calificados y bien equipados. Además se contará con una patrulla y una cuatrimoto facilitando la pronta asistencia ante cualquier contingencia.  Se tendrán policías atentos 24 horas 7 días de la semana.

El proyecto ya comenzó, las acciones están siendo llevadas a cabo. Hasta ahora es así como luce el lugar, pero pronto tendrá una nueva imagen  con la que además se perciba lo valioso que resulta sumar  esfuerzos entre la sociedad, el sector privado y el  gobierno  para lograr adicionar armonía y seguridad a Punta Mita y pueblos vecinos.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma