Fundación Punta de Mita y la ADEPM entregan material Médico a hospitales en Nayarit

Las Donaciones del Fondo Empresarial,  llevan material y equipo médico a la clínica del IMSS en San Vicente Bahía de Banderas y al hospital de San Pacho en Bahía de Banderas en Nayarit.

Muchas Gracias por las donaciones recibidas,  por ser parte del cambio. “Por mostrarte como una mejor sociedad en tiempos de contingencia”, una que se apoya los unos a los otros. Gracias a toda la sociedad que participó en ayudar a otros, Asociaciones y Empresarios de Bahía de Banderas, quienes a través del Fondo Empresarial COVID-19 Bahía de Banderas, hicieron donaciones y lograron comprar suministros y equipos médicos en esta primera etapa. Esto permitió el reabastecimiento de hospitales en Bahía de Banderas asignados para tratar COVID-19.

Nayarit mantiene semáforo Rojo, los contagios siguen sumando cifras y el gobierno de Bahía de Banderas mantiene programas sociales para continuar apoyando a Hospitales y Familias sin trabajo.Esto todavía no termina, aún es indispensables ayudar  y seguimos recibiendo donaciones.

Apoyar a hospitales y desempleo por Coronavirus

Donaciones Fondo Empresarial para Hospitales y Familias sin trabajo en Bahía de Banderas.

El Fondo Empresarial COVID-19 Bahía de Banderas es un programa con el que la ADEPM y la Fundación Punta de Mita brindan respaldo al gobierno municipal de Bahía de Banderas para expandir y difundir programas sociales en apoyo a la comunidad por causa de la contingencia sanitaria.

El Fondo Empresarial es un programa que recibe y entrega donaciones con total transparencia a hospitales y familias que perdieron su empleo por la contingencia.

Con lo que se recaudó en esta primera etapa les informamos que estamos por recibir las primeras importaciones de China con insumos y equipo médico que será entregado en la Clínica # 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Bahía de Banderas Nayarit. Hospital destinado para tratar a todos los pacientes diagnosticados con COVID -19 y también al Hospital de San Pancho en Bahía de Banderas Nayarit.

El Fondo Empresarial continúa abierto y sigue recibiendo donaciones, le recordamos que puede solicitar su factura a través de la Fundación Punta de Mita. Tan pronto se reciba el primer cargamento con equipo médico compartiremos con usted todos los detalles de lo entregado a la clínica de Bahía de Banderas.

Es importante que nos avisen cuando haga su donación, ya que la cuenta no es únicamente utilizada para este programa. Por ello es importante nos deje saber que su aportación es para la compra de alimentos y medicinas para las personas que perdieron su trabajo por la contingencia.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma