Punta de Mita, un destino que cuida de ti.

Distintivo Punta de Mita SAFETY & HEALTHY

La ADEPM como propuesta de promoción turística, que permita la reactivación de la economía para Punta de Mita en la Riviera Nayarit y además ofrecer una oportunidad económica a todo el estado de Nayarit, busca posicionar el destino como un lugar seguro para los viajeros. “Punta de Mita SAFETY & HEALTHY“.

Como un incentivo de promoción del destino, será necesario garantizar a todos los turistas o visitantes que viajen y se alojen en la región que lo harán dentro de los más altos estándares de seguridad y salud.

Punta de Mita lugar seguro para la salud

Distintivo Punta de Mita SAFETY & HEALTHY hace un circulo de protección desde la llegada y durante toda su estadía.

El Distintivo Punta de Mita SAFETY & HEALTHY tiene como propósito realizar una comunicación efectiva, que transmita certeza y seguridad a todas las personas que buscan vacaciones. Sabiendo que en Punta de Mita los hoteles, el aeropuerto, transportadoras terrestres, gobierno y empresas que se han sumado a esta iniciativa, ya cuentan con las mejores y más altas certificaciones de salud nacionales e internacionales, para el cuidado de su salud.

Los visitantes desde el momento de su llegada, durante y hasta el final de sus vacaciones estarán protegidos bajo un mismo circulo de protección. De esta forma estaremos potenciando una cadena desde el momento de la llegada al aeropuerto, en su transporte terrestre y hasta el lugar donde realizará su estancia. Y además durante su estadía en un hotel, apartamento o villa, se mantendrá ese circulo de cuidados y protocolos.

Los líderes y expertos de la industria turística de la región están convencidos de que esta iniciativa es una herramienta importante y necesaria, ya que logrará una reactivación turística y con ello la economía de la región.

Entre más empresas en Punta de Mita se sumen a este proyecto y mantengan el uso y seguimiento de estos estándares, se podrá lograr una reactivación económica en la región, ya que el declive económico ha sido drástico a nivel mundial, mostrando una importante reducción del turismo con la cancelación de vuelos y reservas. Además, dentro del sector turístico ya se habla de una agenda turística 2050, bajo tres claves: “protocolos regionales de seguridad biosanitaria; el fortalecimiento de la conectividad aérea y la reactivación de cruceros; y un nuevo modelo de desarrollo turístico, justo, equitativo y eficiente.

 

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma