Abre sus puertas Punta Mita Hospital

Se llevó a cabo el corte de listón del Hospital Punta Mita, encabezado por su director y fundador, el Dr. Sam Najmabadi; quien es un especialista en fertilidad, reconocido a nivel mundial; además, se hizo entrega de la primer Licencia Sanitaria en el estado para este hospital.

Diversas personalidades se dieron cita a este magno evento, entre los cuales se distinguieron por su presencia el Secretario de Salud del estado de Nayarit, Dr. Pavel Plata Jarero; la Secretaria de Turismo del estado de Nayarit, Lic. Norma Fernández Molina; así como el Ing. Carlos Castillo Gómez, director de la constructora encargada de la ejecución del hospital.

El Dr. Sam Najmabadi agradeció al Secretario de Salud del estado de Nayarit, Dr. Pavel Plata Jarero, “quiero agradecer al Doctor Pavel Plata por estar hoy aquí, por haber estado allí desde el principio, desarrollo y finalización del proyecto, esto no habría sido posible sin su ayuda”.

Con esta obra Punta de Mita se coloca entre uno de los lugares con más inversión extranjera en el estado, contando con un hospital con instalaciones de primer nivel, la infrestructura y acabados de primera calidad, al poder brindar servicio a las personas que a él acudan y que de otra manera tendrían que trasladarse hasta Puerto Vallarta o Guadalajara.

ADEPM
Select your language / Selecciona tu idioma